Viernes 9 de Abril en todas las plataformas

nuevo single

Gladyson Panther, lusio - Mil Hits

Redes Gladyson Panther

  • Facebook
  • Instagram
  • Spotify
  • iTunes
  • YouTube

Mil Hits es el primer single de POP DEL FUTURO Y DEL PRESENTE, el nuevo disco de Gladyson Panther y lusio. 

Con un renovado sonido que fusiona elementos de trap, jazz y pop del 2000, los jóvenes rosarinos presentan esta nueva canción que forma parte su próximo disco POP DEL FUTURO Y DEL PRESENTE donde nos encontramos con la característica lirica de Gladyson, que en esta ocasión habla abiertamente sobre amor, odio hacia las instituciones y desencuentros, mientras que a la vez podemos apreciar un sonido digital y experimental que aporta ese toque ecléctico y futurista al single.

La canción fue producida, mezclada y grabada entre septiembre de 2020 y febrero de 2021 por Gladyson y lusio y posteriormente masterizada por Sairo. El arte de tapa estuvo a cargo del mismo Gladyson y GFX PARKA.

En exclusiva te invitamos a descargar el presskit del nuevo single de Gladyson Panther que contiene el single en mp3, el video liric, el arte de tapa y dos fotos.

Producido, mezclado y grabado por Gladyson Panther y lusio
Letra por Gladyson Panther
Música por Gladyson Panther y lusio
Masterizado por Sairo
Fotos por Luciano Barbagallo
Arte de tapa por Gladyson Panther y GFX PARKA
Lyric Video por Gladyson Panther

Para algunxs quizás haya empezado como un rumor. “El chico que tiene más discos que años”. Para otrxs, era un compañero de aventuras y ensayos. Para unxs cuantxs, tal vez siga siendo un desconocido, pero lo cierto es que existen muchas maneras de acercarse a la obra de Gladyson Panther, sobre todo porque es verdad, hizo una gran cantidad de canciones que puede contrastar con sus recién estrenados 18 años. De cualquier forma, vale aclarar que la juventud no es una virtud en sí misma, si no, en todo caso, la circunstancia de un virtuosismo.

Gladyson Panther es una persona y también una banda. La persona nació en Rosario en el año 2002 bajo el nombre de Santino Martín. Gladyson Panther sería su doble de riesgo, el que compone, escribe, canta, toca guitarra o teclados, y que se amplifica a banda junto con amigos. Ocuparía demasiadas líneas realizar un repaso exhaustivo por sus discos, EPs y singles, entre los que se destacan Rocanrol, Desamor y LOFI, los tres títulos en 2018, o el más reciente Flores y Abejas, producido y editado en plena cuarentena. Mejor entonces anclar en un momento, dejar que una instantánea del presente arroje puntos de fuga hacia el pasado y el futuro.

En esta charla, Gladyson reflexiona a raíz su nuevo disco No me pidas perdón, sobre la experiencia de hacerlo y las expectativas por finalmente compartirlo. Este disco salió a través del sello BPM el 14 de agosto de 2020, pero es fruto del trabajo de los últimos dos años, en paralelo a la proliferación musical que ya lo asienta como una de las voces más nítidas de su generación, y quizás de algunas generaciones más, posteriores y anteriores, porque tal vez un disco no habla solo de su momento, sino que habla de una edad transversal. -Julia Enriquez- www.lacanciondelpais.com.ar

Desde ya, Gladyson Panther y todo BPM Discos te agraceden infinitamente la difusión de este comunicado

apoyá a tu artista local - defendé la cultura independiente