fondo pagina web bpm 2.jpg
LOGO 2020 INSOLACION.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
fondo pagina web bpm 2.jpg
LOGO 2020 INSOLACION.png
fondo pagina web bpm 2.jpg

Desde las profundidades de La Plata emerge DEPM, un combo de jóvenes intrépidos que navegan entre el post-punk, surf rock y la música dance. Reclutados uno a uno por Marcial, el cantante, el escuadrón se conformó a lo largo de 2017 por cinco desconocidos que durante largas noches de producción musical encontraron amistad y un sonido nuevo en la escena platense.

En 2017 editan su EP debut titulado CAFEÍNA, con tres canciones oscuras y bailables, plagadas de reverberación y letras introspectivas, siendo el track Cafeína acompañado de un videoclip dirigido por la realizadora alemana Micky Mue. A partir de ese momento el conjunto afianzó su sonido dando enérgicos shows en vivo en La Plata (Guajira, Pura Vida) y Buenos Aires (Makena, Uniclub, Salón Pueyrredón). En 2019 DEPM incorporó a una tecladista y expandió sus fronteras para presentarse en las ciudades de Tandil (Espacio Beirut) y Rosario (Berlin).

Su primer disco de larga duración, INSOLACIÓN, coproducido junto a Mariano Machao (Reales) y Agustin Buaon (Fus Delei).

El álbum condensa la esencia de la banda en 8 canciones de ritmos frenéticos y nocturnos hilados conceptualmente por el misterio en sus letras paranoicas y distópicas. Son los temas Mansión e Ibuprofeno 600 los adelantos de esta nueva aventura, los cuales fueron presentados con videoclips: el primero dirigido por la fotografa y realizadora Luciana Demichelis y el segundo, por la propia banda.

Delfines Entrenados Para Matar son: Marcial Cambi (voz) Waldemar Krumnack (bajo) Saimon Albornoz (guitarra)
Blas Pertierra (guitarra) Bruno Pilia (batería) Guadalupe Vaquero (teclados)

DISCOGRAFIA

INSOLACION (2020)

DEPM_-_INSOLACIÓN_Arte_de_tapa_(by_POM